jueves, 5 de diciembre de 2013

Nueva página web: www.sistemasideco.com

¡Cambiamos de dominio!, ahora somos www.sistemasideco.com
Nuestra nueva página ofrece mejores contenidos, tutoriales, videos demostrativos, más información y un diseño más actual

No deje de visitarnos y solicitar un demo gratuito que le permitirá evaluar nuestra propuesta de un sistema robusto y superior


lunes, 6 de septiembre de 2010

Anuncio para revista Cobertura

sábado, 22 de mayo de 2010

Ventajas de un sistema de corretaje profesional

SIDECO es el sistema para el corredor de seguros y para la sociedad de corretaje
 
Desde su primera versión hace treinta años, SIDECO ha sido el sistema escogido por los corredores de seguros y sociedades de corretaje que más saben de seguros y que realmente les preocupa la informática. La versión actual para Windows fue construida con las últimas y más poderosas herramientas de desarrollo de aplicaciones y bases de datos que han sido la clave para que muchos corredores de seguros y sociedades de corretaje se diferencien y destaquen en su competitivo mercado.

 
 
Tecnología
MySQL
 logoSIDECO almacena sus datos en el poderoso gestor de bases de datos MySQL, el cual ofrece una capacidad de almacenamiento ilimitado, puede conectar a su servidor cualquier cantidad de usuarios trabajando simultáneamente sobre el sistema, contará con tiempos de respuesta de milisegundos para reportes de gran tamaño y complejidad, no sufrirá con reorganización de datos ni procedimientos perniciosos de mantenimiento. Todo esto sin sacrificar un ápice el rendimiento de su sistema.

Puede montar los datos en un servidor desde Windows XP, hasta Linux, Solaris, UNIX, y cualquier sistema operativo donde se ejecute MySQL. No debe invertir en servidores ni redes, SIDECO funciona perfectamente con cualquier PC en cualquier red, desde pequeñas redes LAN, WiFi o redes WAN con cientos de PCs accediendo al sistema.

SIDECO ofrece varios niveles de seguridad sobre la data de su cartera. Dado que MySQL es una base de datos para Internet, su seguridad es absoluta. Con el valor agregado de poder acceder a sus datos desde cualquier ubicación y  poder integrar su sistema con su propia página web.

SIDECO es un sistema ligero en tamaño, pero muy potente en funciones y seguridad.

Sistema
Es el sistema que controla la mayor cantidad de procesos y variables. Cubre todas las actividades de su negocio mediante una interfaz sencilla, intuitiva e integrada. Posee más de trescientos reportes, muchos de los cuales son gráficos. Los reportes pueden ser exportados, enviados por correo, fiiltrados y manipulados con facilidad.
 
 

Entre los muchos procesos que controla, podemos mencionar la Producción (emisiones, renovaciones, aumentos, devoluciones, anulaciones), la Cobranza (Primas, comisiones, bonificaciones, extornos), Facturación, Giros y financiamientos, control de Colectivos, Siniestros (con seguimientos y control de recaudos), Documentos digitalizados, todos los reportes de la SUDESEG, entre muchas otras ventajas.

Puede almacenar décadas de información ilimitada sin preocuparse por borrar sus valiosos datos históricos.- Puede respaldar sus datos y llevarlos en un pendrive o correo. Puede integrarlo con sistemas administrativos existentes, controlar sucursales e inclusive ofrecemos la migración desde cualquier otro sistema.

Soporte
Ofrecemos un soporte amistoso mediante teléfonos correo, control remoto o personalizado. No deberá cancelar contratos de soporte si no lo desea, sino sólo los eventuales casos que se presenten a precios accesibles.
Las actualizaciones son para todos nuestros clientes por igual, prestamos adiestramiento en el sitio según acuerdo previo y le otorgamos un tutorial en formato audiovisual

Inversión
No cotizamos por PC. Si adquiere una licencia multiusuario puede instalar el sistema en cuantas estaciones usted lo desee. El soporte y el adiestramiento se presta a todos nuestros clientes según nuestras tarifas. La mayoría de las funciones que otros venden por separado, en SIDECO están integradas en el mismo sistema. De requerir módulos muy específicos como el manejo de Inversora, le ofreceremos una oferta generosa.

Inclusive vamos más allá, financiando la adquisición del sistema según la cantidad de licencias que usted y sus compañeros adquieran

 
 
 
Estaremos gustosos de ofrecerle un producto profesional de muy alta calidad, acompañado de un servicio eficiente, amistoso y asequible. Tenga la absoluta certeza de ello, pues estamos comprometidos con el negocio.

lunes, 3 de mayo de 2010

Cómo adquirir un sistema para controlar la cartera de un corredor de seguros o sociedad de corretaje

Estés listo o no, pronto será hora de adquirir un sistema para controlar tu cartera . Ya sea que lo estés planeando, o ya sea que estés en el proceso de decisión, es una buena idea prepararse para los futuros cambios. Con la información adecuada, tomarás mejores decisiones y en última instancia tendrás una experiencia informática más satisfactoria.

Antes de entrar en detalles de bases de datos y servicios, no obstante, hay que tomar dos decisiones importantes: la primera es determinar cómo utilizarás primariamente tu nuevo sistema, y la segunda, de cuánto dinero dispones. Si tu presupuesto es ilimitado, éste no es un asunto de importancia, pero la mayoría de nosotros no nos podemos dar ese lujo. Conociendo las características necesarias para cumplir tus necesidades informáticas podrás ahorrar dinero en la compra.

¿Cuál es la situación?
En la actualidad existe una cantidad importante de intermediarios de seguros que constituyen el motor principal de la producción de las compañías aseguradoras.

Sin embargo, la mayoría de esta fuerza de ventas ha tenido que apoyarse en herramientas informáticas orientadas a brindar soluciones domésticas -Word, Excel y Access-, para poder ejercer algún tipo de control sobre la producción, cobranza y siniestros. Esto se debe a que algunas alternativas que ofrece el mercado de los sistemas y que a su vez han sido promovidas por algunas empresas de seguros:

  • No incorporan mecanismos que permitan controlar eficientemente muchas variables críticas
  • Carecen de mecanismos adicionales para optimizar los procesos internos
  • Son escasas en reportes, lo que impide realizar análisis oportunos para diseñar estrategias gerenciales exitosas
  • No se adaptan a grandes oficinas y a sociedades de corretaje
  • Son manifiestamente engorrosas y poco intuitivas
  • Además de estar desarrolladas bajo herramientas de muy bajo desempeño.

¿Qué hacer?
Usted puede hacer la diferencia. En su oficina se administran los procesos y el dinero de las compañias aseguradoras y de sus asegurados, su trabajo debe estar organizado mediante una herramienta informática cuya efectividad ya haya sido comprobada por sus colegas y que pueda ser evaluada positivamente por su personal informático de confianza.

Si usted es un corredor de seguros, pertenece a una sociedad de corretaje o es un productor de seguros, debe invertir en tecnología y debe hacerlo responsable e inteligentemente. Investigue el mercado, pregunte junto con su personal de computación a su potencial proveedor:



Sobre tecnología
  • ¿Cuántos Gigabytes de data puedo almacenar en el sistema, es ilimitado o no?
  • ¿Cuántos usuarios pueden operar el sistema simultáneamente, ilimitados o no?
  • Para una cartera de gran tamaño, ¿Disminuye la velocidad y/o el rendimiento del sistema cuando la data sobrepasa cierta cantidad de Gigabytes?
  • Para una organización de gran tamaño, ¿Disminuye la velocidad y/o el rendimiento del sistema cuando los usuarios conectados simultáneamente sobrepasan cierta cantidad?
  • ¿Debo borrar datos con periodicidad para no saturar el sistema, o no tendré ese problema?
  • ¿Debo reparar o reindexar tablas frecuentemente tal como sucede con tecnologías Access o FoxPro, o no tendré ese antiguo problema?
  • ¿Cuál es el tamaño del ejecutable, recargará mi memoria RAM?
  • ¿Puedo ejecutar su sistema en cualquier red de bajo de desempeño o exige inversión en infraestructura?
  • ¿Puedo ejecutar su sistema en una red LAN o WAN con muchos equipos y usuarios simultáneos o exige inversión en infraestructura?
  • ¿Es su sistema seguro contra virus o hackers, qué tan difícil es que alguien se robe mi data?
  • ¿Su sistema genera respaldos automáticos, son encriptados para que no pueden ser leídos?
  • ¿Puedo instalar la base de datos en un servidor Linux?
  • ¿Puedo integrar mi sistema con una página web que lea los datos en linea desde mi servidor?
  • ¿Puedo acceder al sistema desde mi casa mediante una conexion segura?
  • ¿Acepta usuarios remotos conectados via TCP/IP?

    Sobre el sistema

    • ¿Gestiona producción, cobranza de primas, comisiones, bonificaciones, facturación, giros, documentos digitales, colectivos, inversora, concesionarios, superintendencia, vencimientos, recordatorios, siniestros, seguimientos, recaudos y todos los procesos del negocio?
    • ¿Cuántos reportes tiene?
    • ¿Tiene gráficos gerenciales estadísticos, cuántos?
    • ¿Gestiona sub-agentes, tiene muchos reportes para esta gestión?
    • ¿Cuántos y cuáles módulos tiene?
    • ¿En cuantos segundos puedo tener un reporte con cientos de miles de registros?
    • ¿Puedo almacenar décadas de información de mi cartera sin necesidad de borrar datos?
    • ¿Con el mismo sistema puedo interconectar sucursales?
    • ¿Se puede integrar con sistemas administrativos y contables existentes? 


      Sobre el soporte
      • ¿El servicio de soporte está condicionado? si es asi, ¿A qué?
      • ¿Prestan soporte personalizado en mi oficina o en mi casa?
      • ¿Puedo optar por algún tipo de soporte gratuito?
      • ¿Prestan adiestramiento en mi oficina?
      • ¿Puedo disponer de las actualizaciones del sistema cuando quiera o están condicionadas?, si es asi, ¿A qué?


        Sobre la inversión
        • ¿Cotizan por PC?, si es asi, ¿Cuánto por cada PC?
        • ¿La licencia me permite manejar una cantidad ilimitada de estaciones conectadas a mi servidor?
        • ¿Cómo y cuánto debo pagar por soporte?
        • ¿Cómo y cuánto debo pagar por el adiestramiento?
        • ¿Cuánto cuesta un módulo adicional, por ejemplo para financiar pólizas mediante una inversora o para manejar mensajes de texto?
        • ¿Financian la adquisición del sistema?

          Desde su primera versión hace treinta años, SIDECO ha sido el sistema escogido por los corredores de seguros y sociedades de corretaje que más saben de seguros y que realmente les preocupa la informática. La versión actual para Windows fue construida con las últimas y más poderosas herramientas de desarrollo de aplicaciones y bases de datos que han sido la clave para que muchos corredores de seguros y sociedades de corretaje se diferencien y destaquen en su competitivo mercado.

          Estaremos gustosos de ofrecerle un producto profesional de alta calidad, acompañado de un servicio eficiente, amistoso y asequible. Tenga la absoluta certeza de ello, pues estamos comprometidos con el negocio.

          Le sugerimos que nos contacte antes de tomar cualquier decisión

          domingo, 21 de marzo de 2010

          Nuevo video introductorio con presentación

          Evalúe y decida. En SIDECO tiene todo en un sólo sistema

          jueves, 17 de septiembre de 2009

          Controlar los siniestros

          Es bien conocida la dificultad para ubicar tanta información con la rapidez que lo exijen los clientes. El cliente llama y pregunta "¿Qué pasó con lo mio?". Menuda pregunta.

          En ocasiones, al momento de llevar recaudos a la compañía, no recuerda que faltaba por entregar o en que estatus se encuentra la gestión. Organizar y controlar la dinámica de los siniestros puede ser un dolor de cabeza que empeora cuando consideramos que es la situación por excelencia con la que el cliente evalúa su intermediación.

          Además de una correcta organización de sus archivos y expedientes, es importante contar con una herramienta que facilite su trabajo, permitiéndole consultas rápidas y efectivas de los expedientes y gestiones asociadas a los siniestros.

          SIDECO ofrece una serie de beneficios importantes en su módulo de Siniestros y Seguimientos. Puede controlar y consultar el estado de sus siniestros (pagados, entregados, abiertos, etc), verificar la siniestralidad de sus clientes. Además, gestionar el seguimiento a los siniestros para lograr su indemnización, con herramientas que funcionan como agendas que le recuerdan automáticamente lo que debe hacer.

          Genere cartas de recaudos para solicitarlos a los clientes, y para entregarlos a las compañías, todo de manera automática y sin redactar una linea.

          No dude en contactarnos para conocer los beneficios del módulo de Siniestros y Seguimientos

          www.sideco.com.ve
          http://www.facebook.com/sistemadecorretaje
          0424-6170029

          miércoles, 16 de septiembre de 2009

          Tablas e información inicial

          Para iniciar operaciones con SIDECO es necesario ingresar las compañías aseguradoras, clientes, ramos, etc. El módulo de Producción ofrece esta facilidad.

          Este es el primer paso para controlar su negocio de corretaje de seguros