sábado, 22 de mayo de 2010

Ventajas de un sistema de corretaje profesional

SIDECO es el sistema para el corredor de seguros y para la sociedad de corretaje
 
Desde su primera versión hace treinta años, SIDECO ha sido el sistema escogido por los corredores de seguros y sociedades de corretaje que más saben de seguros y que realmente les preocupa la informática. La versión actual para Windows fue construida con las últimas y más poderosas herramientas de desarrollo de aplicaciones y bases de datos que han sido la clave para que muchos corredores de seguros y sociedades de corretaje se diferencien y destaquen en su competitivo mercado.

 
 
Tecnología
MySQL
 logoSIDECO almacena sus datos en el poderoso gestor de bases de datos MySQL, el cual ofrece una capacidad de almacenamiento ilimitado, puede conectar a su servidor cualquier cantidad de usuarios trabajando simultáneamente sobre el sistema, contará con tiempos de respuesta de milisegundos para reportes de gran tamaño y complejidad, no sufrirá con reorganización de datos ni procedimientos perniciosos de mantenimiento. Todo esto sin sacrificar un ápice el rendimiento de su sistema.

Puede montar los datos en un servidor desde Windows XP, hasta Linux, Solaris, UNIX, y cualquier sistema operativo donde se ejecute MySQL. No debe invertir en servidores ni redes, SIDECO funciona perfectamente con cualquier PC en cualquier red, desde pequeñas redes LAN, WiFi o redes WAN con cientos de PCs accediendo al sistema.

SIDECO ofrece varios niveles de seguridad sobre la data de su cartera. Dado que MySQL es una base de datos para Internet, su seguridad es absoluta. Con el valor agregado de poder acceder a sus datos desde cualquier ubicación y  poder integrar su sistema con su propia página web.

SIDECO es un sistema ligero en tamaño, pero muy potente en funciones y seguridad.

Sistema
Es el sistema que controla la mayor cantidad de procesos y variables. Cubre todas las actividades de su negocio mediante una interfaz sencilla, intuitiva e integrada. Posee más de trescientos reportes, muchos de los cuales son gráficos. Los reportes pueden ser exportados, enviados por correo, fiiltrados y manipulados con facilidad.
 
 

Entre los muchos procesos que controla, podemos mencionar la Producción (emisiones, renovaciones, aumentos, devoluciones, anulaciones), la Cobranza (Primas, comisiones, bonificaciones, extornos), Facturación, Giros y financiamientos, control de Colectivos, Siniestros (con seguimientos y control de recaudos), Documentos digitalizados, todos los reportes de la SUDESEG, entre muchas otras ventajas.

Puede almacenar décadas de información ilimitada sin preocuparse por borrar sus valiosos datos históricos.- Puede respaldar sus datos y llevarlos en un pendrive o correo. Puede integrarlo con sistemas administrativos existentes, controlar sucursales e inclusive ofrecemos la migración desde cualquier otro sistema.

Soporte
Ofrecemos un soporte amistoso mediante teléfonos correo, control remoto o personalizado. No deberá cancelar contratos de soporte si no lo desea, sino sólo los eventuales casos que se presenten a precios accesibles.
Las actualizaciones son para todos nuestros clientes por igual, prestamos adiestramiento en el sitio según acuerdo previo y le otorgamos un tutorial en formato audiovisual

Inversión
No cotizamos por PC. Si adquiere una licencia multiusuario puede instalar el sistema en cuantas estaciones usted lo desee. El soporte y el adiestramiento se presta a todos nuestros clientes según nuestras tarifas. La mayoría de las funciones que otros venden por separado, en SIDECO están integradas en el mismo sistema. De requerir módulos muy específicos como el manejo de Inversora, le ofreceremos una oferta generosa.

Inclusive vamos más allá, financiando la adquisición del sistema según la cantidad de licencias que usted y sus compañeros adquieran

 
 
 
Estaremos gustosos de ofrecerle un producto profesional de muy alta calidad, acompañado de un servicio eficiente, amistoso y asequible. Tenga la absoluta certeza de ello, pues estamos comprometidos con el negocio.

0 comentarios: